Esta CREMITA facial es una fórmula del Instituto Europeo de Dermocosmetica. Según la cultura ayurvédica la piel se expresa según nuestro DOSHA y esta crema englobaría los 3 tipos, de ahí el nombre de Tridosha.
En la fórmula original he realizado algunos cambios, introduciendo otros elementos enriquecedores como: el aminoácido N-acetil cisteína con un gran poder regenerador, antiinflamatorio y antienvejecimiento. Permite reforzar las defensas de la piel contra los radicales libres. El ácido hialuronico y un complejo hidratante,
Todos estos elementos junto con: la infusión de regaliz, el aceite de sésamo, oleato de manzanilla, las proteínas de trigo, la elastina marina y el colágeno marino, hacen de esta crema una verdadera joya para TODAS LAS PIELES.
Yo llevo usándola 2 semanas y estoy alucinada porque además se absorbe enseguida.
Hola, a lo largo de mucho tiempo he ido haciendo pequeños cursos de manualidades porque me encanta este mundillo de crear con las manos. Empecé en el colegio de mis hijos decorando abanicos de madera, posteriormente bandejas de madera; la técnica de scrapbooking me ha permitido crear y decorar muchos cuadernos para regalar, principalmente a compañeras en sus cumpleaños, en las Navidades a las profesoras de mis hijos y otras muchas, encargos de otras personas que querían tener algo diferente y único.A lo largo de todo mi blog podrás ver todo lo que he hecho hasta ahora así como mi nuevo reto y que es la COSMÉTICA NATURAL. Fue a raíz de una conversación con una amiga que estaba metida en ello hasta la médula, donde empecé a investigar sobre lo dañina que era la cosmética convencional y la repercusión que tenía en nuestra salud actual y la futura. Así que, me tiré a una piscina para ver qué es lo que había en ella. Los resultados y la satisfacción de usar mis propios productos que son NATURALES y que funcionan, me hace seguir adelante. Resultados como por ejemplo, la piel atópica de mis hijos ha desaparecido casi por completo, nuestra piel está más suave tras el baño sin necesidad de cremas adicionales, mi rostro está más hidratado ,mi pelo suave y esponjoso....
Mis compañeras más cercanas prueban todo lo que hago y me dan su punto de vista lo que me ayuda a retocar la receta o a buscar una nueva. Al principio sólo reproducía las recetas de dos expertas naturópatas pero poco a poco, voy realizando pequeños ensayos en “necesidades” diarias que me van surgiendo como por ejemplo las uñas quebradizas, donde he reunido una sinergia de aceites que me han ido fabulosamente para fortalecer mis uñas. Por todo ello, os invito a que visitéis mi blog y probéis mis creaciones.(nuria.simog@gmail.com)
Nuria